ORANDO CON LA PALABRA

La reflexión del obispo Eduardo García.
Ser cristiano significa vivir con la mirada de Cristo, no siguiendo las falsas promesas del poder o la riqueza, sino las bienaventuranzas que nos guían a la verdadera alegría y unidad.

ORANDO CON LA PALABRA

Jesús nos protege y nos consagra para que seamos testigos valientes, enfrentando la mentira y el odio, y construyendo así un mundo más humano y justo, donde todos puedan sentirse en casa.

EL EVANGELIO DEL DÍA

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan 17, 1-11a.
Que brille en nosotros la luz de Dios, para que, viendo nuestras obras, todos los que viven en el mundo puedan glorificar al Padre que está en el cielo.

EL EVANGELIO DEL DÍA

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan 16, 29-33
La paz que Jesús nos deja no es como la que impone el mundo, la victoria de Jesús sobre el mundo también es diferente que la que suele celebrar el mundo.

ORANDO CON LA PALABRA

La reflexión del obispo Eduardo García.
En la Ascensión se revela algo mucho más grande: Jesús vuelve junto al Padre y es revestido de la gloria divina. Ya no es solo el Crucificado resucitado, sino el Señor de todo.

EL EVANGELIO DEL DÍA

+ Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas 24, 46-53
La partida de Jesús deja espacio para la misión de la Iglesia. Ella puede afrontar el retraso de la parusía dando al presente una tarea positiva que siempre se va completando.

NOTICIAS DEL PAPA LEÓN


ESCUELA SÍNODO

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

El Papa León, en su intención de oración para este mes, nos invita a rezar para que nadie quede privado del alimento necesario y para que aprendamos a vivir con mayor responsabilidad, reconociendo que los bienes de la tierra son un don destinado a todos. También nos anima a despertar una conciencia nueva, capaz de agradecer, compartir y cuidar, promoviendo una cultura de solidaridad.