REZANDO, COMPARTIENDO Y APRENDIENDO

En el Centro Misionero María del Rosario de San Nicolás pasamos una hermosa tarde donde rezamos por nuestra Patria, festejamos un nuevo 25 de mayo, compartimos chocolate y tortas, y la gente de Huerta nos estuvo mostrando como podemos ayudar aportando a la protección de nuestra casa común en nuestra vida de todos los días reciclando, y construyendo una compostera para los residuos que generamos.

ORANDO CON LA PALABRA

La reflexión del obispo Eduardo García.
Dar testimonio de Cristo en medio del mundo, siendo fieles a su estilo de vida y a sus enseñanzas, de palabra y de obra, es transformar nuestra vida en una historia de salvación.

EL EVANGELIO DEL DÍA

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan 15, 26–16, 4
Que Dios nos ayude a escuchar la voz de su Espíritu, que sopla dónde Él quiere, y a transformar en obras su inspiración.

ORANDO CON LA PALABRA

La reflexión del obispo Eduardo García.
Solo Jesús puede darnos esta paz que renueva el corazón y la humanidad. Él es nuestra paz.

EL EVANGELIO DEL DÍA

Evangelio según San Juan 14, 23-29
«La paz les dejo, mi paz les doy.»
Es un don, el don que el Resucitado quiere hacer a sus amigos, y al mismo tiempo es una consigna: esta paz, los discípulos deberán llevarla a todo el mundo.

ORANDO CON LA PALABRA

El discípulo es alguien “separado”, no porque se aísle, sino porque vive en la sociedad como todos, pero sin dejarse arrastrar por una lógica contraria al Evangelio.

ORANDO CON LA PALABRA

Uno de los frutos de la Pascua es el amor fraterno.
Un amor que va más allá de los lazos de sangre, de la cultura o del grupo al que se pertenece. Es un amor abierto a todos, especialmente a los más sufrientes y humillados, para que puedan sentir la amistad de Jesús.

ORANDO CON LA PALABRA

La reflexión del obispo Eduardo García.
La alegría que nace del amor no se encierra en uno mismo: se comparte con los demás, especialmente con quienes más la necesitan.

NOTICIAS DEL PAPA LEÓN


ESCUELA SÍNODO

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

El Papa León, en su intención de oración para este mes, nos invita a rezar para que nadie quede privado del alimento necesario y para que aprendamos a vivir con mayor responsabilidad, reconociendo que los bienes de la tierra son un don destinado a todos. También nos anima a despertar una conciencia nueva, capaz de agradecer, compartir y cuidar, promoviendo una cultura de solidaridad.