ORANDO CON LA PALABRA

La reflexión del obispo Eduardo García.
La obra de Dios busca que los hombres salgamos de nuestro individualismo y nos comuniquemos; quiere que dejemos de ser sordos y mudos para vivir la gran posibilidad de vida que nos ofrece.

ORANDO CON LA PALABRA

La reflexión del obispo Eduardo García.
Caminar con Jesús es vivir el sentido del sábado todos los días, experimentando la liberación y la paz que Dios nos ofrece.

ORANDO CON LA PALABRA

La reflexión del obispo Eduardo García.
Así como el vino nuevo no puede meterse en odres viejos, la llegada de Jesús trae una novedad que no encaja en estructuras antiguas.

ORANDO CON LA PALABRA

La reflexión del obispo Eduardo García.
Somos discípulos cuando nos dejamos conducir dócilmente por Jesús y, con el corazón libre, nos animamos a reaprender la vida.

ORANDO CON LA PALABRA

La reflexión del obispo Eduardo García.
Ante la aglomeración de la multitud, Jesús no pierde de vista al hombre, sino que se aproxima a la realidad de cada uno: “imponiendo las manos, los curaba”.

NOTICIAS DEL PAPA LEÓN


ESCUELA SÍNODO

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

El Papa León, en su intención de oración para este mes, nos invita a rezar para que nadie quede privado del alimento necesario y para que aprendamos a vivir con mayor responsabilidad, reconociendo que los bienes de la tierra son un don destinado a todos. También nos anima a despertar una conciencia nueva, capaz de agradecer, compartir y cuidar, promoviendo una cultura de solidaridad.