ORANDO CON LA PALABRA

El Adviento es para quienes nos reconocemos débiles, hambrientos y pecadores, y buscamos a Jesús. Él es el Salvador que se compadece, seca nuestras lágrimas, nos alimenta, anuncia su palabra de vida y nos acoge a todos. Es un tiempo para seguir la promesa de una fiesta y un banquete para los pobres, entre los que debemos incluirnos y aceptarnos, no solo como pecadores, sino también como heridos por una vida que ansiamos plenamente y que, a menudo, solo se nos da a medias.

Aceptar esta pobreza es clamar a Dios sin dudar, pidiéndole que transforme nuestro luto en danza y convierta nuestro desierto en una mesa de fiesta.

«El secará todas sus lágrimas, y no habrá más muerte, ni pena, ni queja, ni dolor, porque todo lo de antes pasó» (Apoc. 21,4)

LAS HERMANAS DEJESÚS POBRE, NOPODEMO SER INDIFERENTES AL SUFRIMIENTO DE LOS  HERMANOS Y HERMANAS QUE SUFREN, COMO JESÚS NOS ENSEÑA A CADA INSTANTE.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 8/6/2025

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA LEÓN XIV

13/6/2025

Los pobres no son una distracción para la Iglesia, sino los hermanos y hermanas más amados, porque cada uno de ellos, con su existencia, e incluso con sus palabras y la sabiduría que poseen, nos provoca a tocar con las manos la verdad del Evangelio.

INTENCIONES DEL PAPA

El Papa León XIV nos invita a profundizar nuestra relación personal con Jesús y a aprender de su Corazón la compasión por el mundo.