Nace en el año 69-70 de padres cristianos. Aprende las enseñanzas de Cristo de los Apóstoles, se convierte en discípulo de Juan. Lo narran Ireneo y Eusebio de Cesarea: «Policarpo no sólo fue educado por los Apóstoles, sino también fue establecido por los Apóstoles como obispo en Esmirna».
Categoría: Celebraciones
LA MISA EN LA PARROQUIA
La misa en la Parroquia San Cayetano de Chivilcoy, el sábado 22 de febrero de 2025.
SANTOS JACINTA Y FRANCISCO MARTO
Junto con su hermano, el pequeño Francisco, y su prima Lucía, Jacinta compone la tríada de pastorcitos a los que se les apareció la Virgen María en Fátima.
LA MISA EN LA PARROQUIA
La misa en la Parroquia San Cayetano de Chivilcoy el sábado 15 de febrero de 2025.
ROSARIO Y MISA EN ROSA MÍSTICA
Mañana jueves, en el Centro Misionero Rosa Mística nos encontraremos para el Rosario y la Misa a las 16:30 hs.
MISA EN EL CENTRO MADRE TERESA
Hoy, en la Jornada Mundial del Enfermo y en el día de Nuestra Señora de Lourdes, celebraremos la misa en el Centro Madre Teresa, Balcarce y calle 536, a las 19:30 hs
SANTA ESCOLÁSTICA, HERMANA DE SAN BENITO
s. Escolástica, Sacro Speco de Subiaco
Escolástica, hermana gemela de San Benito, fue la primera monja benedictina, siempre humildemente dedicada a su hermano y fiel a su Regla monástica. Después de una vida de oración, pobreza y caridad, supo vencer a Benito al obtener del Señor un milagro que solo su gran amor a Dios podía conseguir.
LA MISA EN LA PARROQUIA
La misa en la Parroquia San Cayetano de Chivilcoy el sábado 8 de febrero de 2025.
MISA EN AYARZA
Hoy a las 17 hs nos encontramos en la capilla de Ayarza para la celebración de la misa.
REFLEXIÓN Y ORACIÓN «AL PASO»
Este sábado rezamos y reflexionamos contra la trata de personas, gran negocio para unos pocos pero gravísima ofensa al Creador y Padre y destrucción de millones de hermanos y hermanas.
Vamos a estar a partir de las 9 hs junto al Templo parroquial de la Parroquia San Marcos Evangelista de la ciudad de Marcos Paz, templo jubilar. Si te querés unir hacelo en el ratito que puedas. No hay que estar toda la mañana. Es el rato que podés y querés. Además invitamos a las comunidades de la diócesis a sumarse a la distancia.

