Jesús nos habla por medio de parábolas, nos anuncia la parábola del sembrador.
Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo 13, 1-9
MENSAJE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA
Compartimos mensaje de la Conferencia Episcopal Argentina, en el marco del Día Internacional de Lucha contra la Trata de Personas.
SANTIAGO DEL ESTERO, SEDE PRIMADA
En un reportaje al obispo que ocupa la nueva sede primada de la Argentina, Monseñor Bokalic Iglic, compartido por Radio María, aclara las implicancias de la decisión del Papa Francisco de nombrar a la diócesis de Santiago del Estero como la iglesia primada de nuestro país.
ORANDO CON LA PALABRA
La reflexión del obispo Eduardo García.
Con Jesús entramos en la familia de Dios, como sus hermanos y hermanas, como su madre.
EL EVANGELIO DEL DÍA
Todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.
Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo 12, 46-50
MONS. BOKALIC IGLIC, NUEVO PRIMADO DE ARGENTINA
El Papa Francisco nombró al hasta ahora obispo de Santiago del Estero, Mons. Bokalic Iglic, Primado de Argentina. Elevando a esa diócesis al rango de arquidiócesis.
ORANDO CON LA PALABRA
La reflexión del obispo Eduardo García.
La resurrección es el triunfo de la vida sobre toda forma de muerte.
EL EVANGELIO DEL DÍA
María Magdalena la primera anunciadora de la resurrección de Jesús.
Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan 20, 1-2.11-18
LA MISA EN LA PARROQUIA
La misa en la Parroquia San Cayetano de Chivilcoy, el domingo 21 de julio de 2024.
ORANDO CON LA PALABRA
La reflexión del obispo Eduardo García.
Jesús se compadece de la multitud, comparte la misma pasión, el mismo sentir, el mismo dolor.

