ORANDO CON LA PALABRA

El Padre no concede cualquier cosa: concede su Espíritu. Ese es el don supremo, la respuesta de Dios a toda oración sincera. No siempre nos da lo que pedimos, pero siempre nos da lo que necesitamos. Nos regala su Espíritu Santo, que es fuerza, consuelo, luz y vida nueva.

Orar, entonces, es entrar en la confianza del Reino, dejarse modelar por el amor del Padre y abrirse a su voluntad, que es siempre más grande que nuestros cálculos.

Esa es la promesa de Jesús: quien se atreve a pedir, recibirá al Espíritu; quien se atreve a buscar, encontrará el Reino; quien se atreve a llamar, verá abrirse las puertas de la misericordia.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

23/1: La comunión entre los cristianos se realiza en la medida en que convergemos en el Señor Jesús. Cuanto más le somos fieles y obedientes, más unidos estamos entre nosotros. Por eso, estamos llamados a orar y a trabajar juntos para alcanzar esta meta, que es obra del Espíritu Santo.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 4 de enero de 2026

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En esta primera intención de oración del año, el Papa León XIV nos invita a redescubrir la fuerza transformadora de la Palabra de Dios, Palabra donde “encontramos la luz que guía nuestros pasos”.