ORANDO CON LA PALABRA

Seguir a Jesús es anunciar un estilo distinto de vida: relaciones marcadas por la gratuidad y la reconciliación, comunidades que respiran amor, gestos que anticipan el cielo nuevo y la tierra nueva. Esa es la verdadera credibilidad del Evangelio: que la humanidad pueda ver, en medio de sus grietas y heridas, la experiencia de un pueblo que camina unido, reconciliado, esperanzado.

El llamado de Jesús a los Doce sigue resonando hoy con fuerza profética: “Vengan conmigo, y los haré pescadores de hombres”. Somos elegidos no por nuestros méritos, sino para que el amor de Dios se haga visible en la debilidad de nuestra carne y en la fragilidad de nuestras historias. Él sigue levantando comunidades de hombres y mujeres capaces de anunciar con su vida que Dios está en medio de su pueblo y que su Reino ya ha comenzado.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

 

@Pontifex_es

19/12: Antes de Nochebuena, piensen en una persona con la que hacer las paces: será un regalo más valioso que los que se pueden comprar, porque la paz es un don que solo se encuentra en el corazón.

19/12: El nacimiento del Príncipe de la paz (Is 9,6) nos revela el auténtico sentido de esta palabra, paz, que no es solo la ausencia de guerras, sino una amistad entre los pueblos basada en la justicia. Todos deseamos esta #paz para las naciones heridas por conflictos; pero recordemos que la concordia y el respeto comienzan en nuestras relaciones cotidianas.

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En la última intención de oración del año 2025, el Papa nos pide rezar «para que los cristianos que viven en contextos de guerra o de conflicto, especialmente en Oriente Medio, puedan ser semillas de paz, de reconciliación y de esperanza”.