ORANDO CON LA PALABRA

Todo árbol bueno da frutos buenos. Y desde el Sermón de la Montaña, podemos aprender a evaluar esos frutos con un criterio verdaderamente evangélico. Tampoco debemos olvidar que los frutos no aparecen de un día para el otro. También se es bueno cuando no se desfallece en ese modo de obrar, cuando se persevera en hacer el bien sin cansarse, sin dejarse arrastrar por la tentación de hacer el mal. Y si en algún momento el cansancio o la tentación nos hacen ceder, siempre queda el camino de reconocerlo con sinceridad, arrepentirse de corazón… y volver a empezar.

Como cristianos, no deberíamos definirnos solo por nuestro culto o por el nivel de sabiduría teológica que seamos capaces de alcanzar. Nuestra forma de vida, ajustada al espíritu del Evangelio, es la que da calidad y coherencia a nuestra propuesta evangelizadora.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

11/11: Solo podemos responder a las exigencias de la vocación que hemos recibido si ponemos a Cristo en el centro de nuestra existencia y de nuestra misión, partiendo de ese acto de fe que nos hace reconocer en Él al Salvador y traduciéndolo en la oración, en el estudio, en el compromiso de una vida santa.

11/11: El Señor no se deja vencer en generosidad por aquellos que le sirven en los más necesitados; cuanto mayor es el amor a los pobres, mayor es la recompensa por parte de Dios.

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En El Video del Papa de noviembre, el Santo Padre nos pide rezar por las personas que están combatiendo con pensamientos suicidas. Nos recuerda que todos podemos ser vulnerables y que las comunidades cristianas deben ser lugares de acogida, escucha y esperanza.