ORANDO CON LA PALABRA

Jesús no está prometiendo una vida sin luchas, sino algo más grande: que, a pesar de las pruebas, la victoria ya está asegurada en Él. La persecución no es señal de derrota. Al contrario, cada vez que el mundo cree haber vencido al Evangelio, en realidad confirma su propia debilidad.

Jesús nos invita a tener valor. Él es nuestra paz. En los momentos de lucha por ser fieles, en el dolor de la persecución, o cuando sentimos que todo se desmorona, tenemos que recordar su victoria. Porque esa victoria no es solo un recuerdo del pasado: es una fuerza viva, presente, que nos sostiene.

Ningún poder sobre la tierra es eterno. Ni los grandes imperios del pasado, ni los sistemas globalizados de hoy que oprimen a los más débiles. Por encima de todo eso, se levanta la cruz de Jesús, como señal de esperanza y de vida abundante.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

18/10: Hermanos y hermanas romaníes, sintis y caminantes, ustedes pueden ser testigos vivos de la importancia fundamental de estas tres cosas: confiar solo en Dios, no apegarse a ningún bien mundano, mostrar una fe ejemplar en obras y palabras. No es fácil vivir así. Se aprende acogiendo la bendición de Dios y dejando que Él obre el cambio en nuestro corazón.

Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que los creyentes de distintas tradiciones religiosas trabajemos juntos para defender y promover la paz, la justicia y la fraternidad humana.