ORANDO CON LA PALABRA

Jesús se proclama como el Pan de Vida. Este Pan, que es Él mismo, es un don continuo del amor del Padre. La adhesión a Jesús satisface toda necesidad humana. Nosotros, por la fe, lo reconocemos como el Pan de la vida, el que nos da fuerza para vivir. En cada Eucaristía, el Señor, ahora glorioso y resucitado, se nos da a sí mismo como alimento de vida.

Solo la vida en el amor de Dios da sentido a nuestra existencia. Jesús es el Pan que da la vida; solo Él nos sacia, solo su amor llena nuestros vacíos y nuestras soledades. La vida en Cristo se convierte en plenitud. Alimentados por Jesús, nuestra hambre se calma, y simplemente vivimos en la Presencia del Dios de la vida, dejándonos guiar por Él, sin temor y sin necesidad de buscar más señales.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

 

@Pontifex_es

20/12: Aunque el año jubilar está llegando a su fin, la esperanza que hemos buscado y recibido no termina. Siempre necesitamos esperanza, porque sin ella estamos muertos; pero con ella nacemos y renacemos. De hecho, la esperanza es más poderosa que las amenazas y la violencia, porque genera vida, la vida de Dios.

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En la última intención de oración del año 2025, el Papa nos pide rezar «para que los cristianos que viven en contextos de guerra o de conflicto, especialmente en Oriente Medio, puedan ser semillas de paz, de reconciliación y de esperanza”.