ORANDO CON LA PALABRA

Cuando la predicación del Evangelio no incomoda a nadie, es porque se ha adaptado a los valores del mundo y ha perdido su fuerza transformadora. Quienes siguen a Cristo con decisión deben optar por Él sin concesiones. Esto, paradójicamente, genera rechazo, persecución y hasta muerte. Los testigos de Cristo son excluidos, difamados, traicionados, encarcelados y asesinados. Ante esta realidad, muchos se preguntan si vale la pena vivir este camino.

Jesús nunca prometió aplausos ni un camino fácil. Pero sí aseguró que quien sea fiel salvará su vida, y que Él dará testimonio de quienes lo hayan reconocido ante los hombres. Por eso, seguir a Cristo siempre vale la pena, porque la Vida triunfa sobre la muerte y nada está por encima del poder de Dios.

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

EN LA MISA DEL DOMINGO

Consagración al Corazón Inmaculado María

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Angel Rossi – 1/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Los Derechos Humanos a la vida y a la paz son condición esencial para el ejercicio de todos los demás derechos. ¡Que los gobernantes escuchen el grito de paz de millones de personas privadas de los derechos más elementales a causa de la guerra, madre de todas las pobrezas!