ORANDO CON LA PALABRA

Las visiones apocalípticas pueden convertirse en una pesadilla que nos paraliza, o en una oportunidad para renovar nuestra fe y trabajar por el Reino de Dios aquí y ahora. Estos tiempos son un llamado a valorar al ser humano y la vida en todas sus dimensiones.

Los verdaderos signos son los que nos despiertan, nos hacen conscientes de la gracia de Dios que ya está entre nosotros y nos preparan para recibirla con alegría y confianza.

Para Jesús, el presente y el futuro son un tiempo de esperanza: es el momento definitivo de la salvación. Por eso, debemos tomarnos en serio el presente, interpretándolo como una invitación de Dios a transformar este mundo marcado por la muerte en un mundo de vida. Jesús nos asegura que el cambio es posible, aquí y ahora.

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

EN LA MISA DEL DOMINGO

Consagración al Corazón Inmaculado María

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Angel Rossi – 1/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Espero que en Siria se alcance una solución política que promueva la estabilidad y la unidad del país. Rezo para que el pueblo sirio pueda vivir en paz y seguridad, y para que las diversas religiones puedan caminar juntas en amistad, por el bien de esta amada tierra.

El Espíritu Santo es la fuente que mantiene siempre viva la esperanza. Su presencia en nuestra vida nos ayuda no sólo a tener esperanza, sino a irradiarla, a brindarla a la humanidad, que tanto la necesita.