ORANDO CON LA PALABRA

La curación elimina las dolencias que deformaban la creación de Dios, restaurando su bondad. Jesús primero le abre los oídos y luego le desata la lengua, permitiendo que el hombre escuche y hable. Al comunicarse con Dios a través de Jesús, el hombre también queda abierto a los demás. Esta curación simboliza un nuevo comienzo en el mundo y en las relaciones humanas, permitiendo al hombre recibir y responder a la Buena Noticia.

Jesús cura al sordomudo, que representa al hombre incomunicado, realizando un gesto que simboliza lo que su gracia quiere aportar a la humanidad: abrir la vida de las personas a su dimensión más profunda y ayudarlas a escuchar la llamada de la Vida. La obra de Dios busca que los hombres salgamos de nuestro individualismo y nos comuniquemos; quiere que dejemos de ser sordos y mudos para vivir la gran posibilidad de vida que nos ofrece.

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

LA HOMILÍA DEL P. OSCAR

Homilía  P. Oscar – 22/12/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 15/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

El hablar bien y no hablar mal, es una expresión de la humildad, y la humildad es el rasgo esencial de la Encarnación, en particular del misterio del Nacimiento del Señor, que nos disponemos a celebrar.