ORANDO CON LA PALABRA

Jesús se declara Señor del sábado y tiene la autoridad para establecer lo que está permitido. El sábado, que conmemora la acción creadora de Dios y su liberación en el éxodo, es también un día para recordar que Dios se preocupa por el hombre. Jesús rechaza una interpretación rígida del precepto del sábado, destacando que la vida humana y su dignidad son prioritarias.

La actitud de Jesús transforma la encarnación en algo concreto; muestra que la vida humana es el lugar donde se encuentra con Dios. Aceptar la Buena Nueva de la salvación es reconocer que Dios se preocupa por nosotros y está presente en nuestras vidas. Caminar con Jesús es vivir el sentido del sábado todos los días, experimentando la liberación y la paz que Dios nos ofrece.

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

EN LA MISA DEL DOMINGO

Consagración al Corazón Inmaculado María

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Angel Rossi – 1/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Los Derechos Humanos a la vida y a la paz son condición esencial para el ejercicio de todos los demás derechos. ¡Que los gobernantes escuchen el grito de paz de millones de personas privadas de los derechos más elementales a causa de la guerra, madre de todas las pobrezas!