ORANDO CON LA PALABRA

Buscamos seguridad, pero frecuentemente nos enfrentamos a la soledad y la angustia. La muerte, aunque la abordemos desde diferentes perspectivas culturales y creencias, y tratemos de eludirla o prolongar nuestra vida con todos los medios disponibles, sigue siendo una preocupación universal. Esta necesidad de una esperanza sólida de inmortalidad ha llevado a la proliferación variadas creencias . En medio de nuestras búsquedas y esfuerzos, la certeza de una vida eterna sigue siendo una profunda necesidad humana, que impulsa nuestras inquietudes y aspiraciones más profundas.

La Asunción de María es un acontecimiento que nos afecta directamente. Sobre cada ser humano destinado a morir, existe una promesa de Cristo que lo abre a una futura resurrección. El misterio de la Asunción de la Virgen nos asegura que la muerte no es la última palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«¿Acaso Dios no ha elegido a los pobres de este mundo para enriquecerlos en la fe y hacerlos herederos del Reino que ha prometido a los que lo aman?» (Sant. 2,5)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Gino – 14/9/2024

REFLEXIONES VARIAS

P. Norberto Chirigliano – 14/9/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Para conocer al Señor no basta con saber algo de Él, sino que hay que seguirlo, dejarse tocar y cambiar por su Evangelio, tener con Él una relación, un encuentro que te cambia la vida.