ORANDO CON LA PALABRA

Buscamos seguridad, pero frecuentemente nos enfrentamos a la soledad y la angustia. La muerte, aunque la abordemos desde diferentes perspectivas culturales y creencias, y tratemos de eludirla o prolongar nuestra vida con todos los medios disponibles, sigue siendo una preocupación universal. Esta necesidad de una esperanza sólida de inmortalidad ha llevado a la proliferación variadas creencias . En medio de nuestras búsquedas y esfuerzos, la certeza de una vida eterna sigue siendo una profunda necesidad humana, que impulsa nuestras inquietudes y aspiraciones más profundas.

La Asunción de María es un acontecimiento que nos afecta directamente. Sobre cada ser humano destinado a morir, existe una promesa de Cristo que lo abre a una futura resurrección. El misterio de la Asunción de la Virgen nos asegura que la muerte no es la última palabra.

«El tarro de harina no se agotará ni el frasco de aceite se vaciará, hasta el día en que el Señor haga llover sobre la superficie del suelo» (Rey.17,14)

Lecturas del Domingo XXXII del Tiempo Ordinario (Ciclo 'B', 2024) –  Comunidad Católica Latina en Bangkok

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Diego – 17/11/2024

REFLEXIONES VARIAS

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

He recibido una carta de un joven de Ucrania que escribe: “Padre, cuando recuerde nuestros mil días de sufrimiento, recuerde también los mil días de amor, porque solo el amor, la fe y la esperanza dan un verdadero sentido a las heridas”.

Cuando los niños son acogidos, amados, custodiados, tutelados, la familia está sana, la sociedad mejora, el mundo es más humano.

San Agustín decía: «Si amas la unidad, todo lo que en ella es poseído por alguien, ¡lo posees tú también!».