ORANDO CON LA PALABRA

Jesús mismo personifica las Bienaventuranzas: pobre, pacificador, misericordioso, perseguido y ahora glorificado en la plenitud de la felicidad. Su vida es el testimonio más claro de que este camino conduce a la verdadera dicha.

Las Bienaventuranzas no son un conjunto de reglas o una lista de obligaciones, sino un retrato de cómo es Dios, de cómo es Jesús y de lo que verdaderamente importa en la vida. No son promesas futuras, sino una realidad gozosa que se experimenta en el presente por aquellos que las viven.

La propuesta de Jesús, el Reino de Dios, ofrece una alternativa para construir un mundo mejor desde lo pequeño, desde lo que la sociedad ignora, desde la semilla de la justicia y la compasión. Esta felicidad ya comienza a disfrutarse en esta tierra, no solo en el más allá.

«El secará todas sus lágrimas, y no habrá más muerte, ni pena, ni queja, ni dolor, porque todo lo de antes pasó» (Apoc. 21,4)

LAS HERMANAS DEJESÚS POBRE, NOPODEMO SER INDIFERENTES AL SUFRIMIENTO DE LOS  HERMANOS Y HERMANAS QUE SUFREN, COMO JESÚS NOS ENSEÑA A CADA INSTANTE.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 8/6/2025

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA LEÓN XIV

13/6/2025

Los pobres no son una distracción para la Iglesia, sino los hermanos y hermanas más amados, porque cada uno de ellos, con su existencia, e incluso con sus palabras y la sabiduría que poseen, nos provoca a tocar con las manos la verdad del Evangelio.

INTENCIONES DEL PAPA

El Papa León XIV nos invita a profundizar nuestra relación personal con Jesús y a aprender de su Corazón la compasión por el mundo.