ORANDO CON LA PALABRA

Jesús mismo personifica las Bienaventuranzas: pobre, pacificador, misericordioso, perseguido y ahora glorificado en la plenitud de la felicidad. Su vida es el testimonio más claro de que este camino conduce a la verdadera dicha.

Las Bienaventuranzas no son un conjunto de reglas o una lista de obligaciones, sino un retrato de cómo es Dios, de cómo es Jesús y de lo que verdaderamente importa en la vida. No son promesas futuras, sino una realidad gozosa que se experimenta en el presente por aquellos que las viven.

La propuesta de Jesús, el Reino de Dios, ofrece una alternativa para construir un mundo mejor desde lo pequeño, desde lo que la sociedad ignora, desde la semilla de la justicia y la compasión. Esta felicidad ya comienza a disfrutarse en esta tierra, no solo en el más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Cristo es nuestra paz» (Ef. 2,14)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Diácono Agustín – 21/7/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Oscar Ojea – 20/7/2024

Diácono Mario Segura – 20/7/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

En este tiempo en que la paz en el mundo está seriamente amenazada, espero sinceramente que todos respeten la Tregua Olímpica, con la esperanza de que se resuelvan los conflictos y se restablezca la concordia. Que Dios ilumine las conciencias de los gobernantes.