SOMOS LA FAMILIA DE JESÚS
Y JESÚS NOS PREPARA ESTOS ENCUENTROS DE GRACIA, COMUNIÓN Y FRATERNIDAD PARA CRECER EN SU AMOR. NOS ARMÓ UNA SEMANA DE MISIÓN PARA CONOCER GENTE NUEVA Y APRENDER A QUERERNOS, RESPETARNOS, REZAR Y CELEBRAR JUNTOS. POR ESO CRECEMOS EN FAMILIA:
LA FAMILIA DE LA RICA: LA COMUNIDAD QUE VAMOS A VISITAR, CON SUS NECESIDADES, ALEGRÍAS, TRISTEZAS, ESPERANZAS Y PREOCUPACIONES Y QUE BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA INMACULADA VA CAMINANDO SU VIDA EN LA FE.
LA FAMILIA DEL GRUPO DE JÓVENES: UN GRUPO QUE FUE CRECIENDO EN NÚMERO, EN AMISTAD Y EN DESAFÍOS QUE SE VAN PRESENTANDO Y A LOS QUE SE RESPONDE, COMO EN ESTE AÑO DE LA MISERICORDIA QUE VIVIMOS: AGUS, ANAHÍ, BRUNO, CHARLI, ENZO, FABI, FEDE, ITATÍ, JOAQUINA, LUDMILA, LUISITO, MAXI, MILI, PABLITO, SOL, TOMI.
LA FAMILIA DE LA COMUNIDAD PARROQUIAL: QUE ACOMPAÑA CON LA ORACIÓN, CON EL AFECTO Y CON EL PODER INIGUALABLE DE LA EUCARISTÍA. POR ESO TODOS LOS DÍAS VAMOS A TENER MISA EN LA PARROQUIA A LAS 8:30 HS. A LA HORA QUE VAN INICIANDO LAS ACTIVIDADES PARA ESTAR DE LA MEJOR MANERA JUNTO A ELLOS, EN JESÚS, EN SU AMOR, EN SU MISERICORDIA, EN SU FAMILIA.