Semana de bendiciones

OTRO DÍA DE BENDICIONES, ESTE MIÉRCOLES EN CALLE 20 Y DE TOMASO A LAS 17:00 HS, SEGUIMOS DISFRUTANDO DEL BIEN DEL SEÑOR QUE NOS FORTALECE, PROTEGE Y CONSUELA.

ESTE MARTES CONTINUAMOS COMPARTIENDO BENDICIONES PARA CELEBRAR EL TIEMPO DE PREPARACIÓN A LA FIESTA DE NUESTRO SANTO PATRONO.

LOS LUGARES DE ENCUENTRO Y BENDICIÓN SON:
12:00 HS BENDICIONES CALLE 508 Y 9 DE JULIO
16:00 HS BENDICIONES BOUCHARDO 537
16:00 HS BENDICIONES 3 DE FEBRERO Y 9 DE JULIO
16:15 HS BENDICIONES CALLE 30 Y ALBERDI
16:30 HS: BENDICIONES CALLE 30 Y BIEDMA

EN ESTA SEGUNDA SEMANA DEL MES DE SAN CAYETANO QUEREMOS MULTIPLICAR LA EXPERIENCIA DE LA BENDICIÓN. ESTE REGALO DEL AMOR DE DIOS DE SENTIRNOS TOCADOS, ACARICIADOS POR SU MANO A TRAVÉS DE LAS BENDICIONES.

POR ESO A LO LARGO DE LA SEMANA Y EN DIFERENTES LUGARES DE LA PARROQUIA VAMOS A CELEBRAR ESTA EXPERIENCIA LLEVANDO LLAVES, FOTOS, IMÁGENES, AGUA… LO QUE QUERAMOS BENDECIR. ESTE LUNES A LAS 17:00 HS SERÁ EN CALLE 4 Y DE TOMASO.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

10/11: El desarrollo tecnológico ha aportado y sigue aportando significativos beneficios a la humanidad. Para garantizar un verdadero progreso, es imprescindible que la dignidad humana y el bien común sean prioridades absolutas para todos, tanto para los individuos como para las entidades públicas: nunca debemos olvidar la “dignidad ontológica que corresponde a la persona como tal por el mero hecho de existir y haber sido querida, creada y amada por Dios” (Dignitas Infinita, 7).

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En El Video del Papa de noviembre, el Santo Padre nos pide rezar por las personas que están combatiendo con pensamientos suicidas. Nos recuerda que todos podemos ser vulnerables y que las comunidades cristianas deben ser lugares de acogida, escucha y esperanza.