YA NOS VAMOS ACERCANDO AL DÍA DE SU FIESTA Y NOS SEGUIMOS PREPARANDO.
ESTE LUNES A LAS 16:00 HS NOS VAMOS A ENCONTRAR EN MOQUEHUÁ 371 PARA REZAR Y REFLEXIONAR JUNTO A NUESTRA MADRE QUE SU BONDAD Y MANSEDUMBRE NOS ESPERA, ACOMPAÑA Y ANIMA.

ESTE DOMINGO A LAS 16:00 HS VAMOS A COMPARTIR UN NUEVO ENCUENTRO EN NUESTRA NOVENA A NUESTRA MADRE EN ESTA ADVOCACIÓN. SERÁ EN GENERAL RODRIGUEZ 496.
MARÍA, MADRE Y MAESTRA NOS ACOMPAÑA Y ENSEÑA EL MEJOR CAMINO PARA LLEGAR A JESÚS.


SEGUIMOS CON MARÍA ESTE TIEMPO DE ORACIÓN PREPARÁNDONOS A LA FIESTA DE ROSA MÍSTICA. ESTE VIERNES 8 NOS ENCONTRAMOS EN MOQUEHUÁ 117, FLIA TABORDA A PARTIR DE LAS 16:00HS PARA DISFRUTAR DEL AMOR MATERNAL Y MISERICORDIOSO DE MARÍA.


ESTE JUEVES CONTINUAMOS LA PREPARACIÓN A LA FIESTA DE ROSA MÍSTICA EN EL CENTRO PUESTO BAJO SU PROTECCIÓN. TRATANDO DE IMITARLA E INVOCARLA EN LAS SITUACIONES DIFÍCILES PARA ALCANZAR LA MADUREZ Y CONFIANZA CON QUE ELLA SUPO RESPONDER.
EL ENCUENTRO SERÁ A LAS 16:00 HS EN GARIBALDI 531


ESTE MIÉRCOLES NOS ENCONTRAMOS A LAS 16:00HS EN CALLE 28 N. 246 PARA SEGUIR NUESTRA REFLEXIÓN Y ORACIÓN A MARÍA, NUESTRA MADRE, ROSA MÍSTICA.


ESTE MARTES 5 CONTINUAMOS CON LA NOVENA DE ROSA MÍSTICA Y NOS VAMOS A ENCONTRAR A REZAR Y REFLEXIONAR EN URQUIZA 325, CASA DE LA FLIA LOPEZ.


ESTE LUNES 4 DE JULIO INICIAMOS LA NOVENA A NUESTRA MADRE EN EL CENTRO MISIONERO QUE ESTA PUESTO BAJO SU PROTECCIÓN.

TODOS ESTOS DÍAS TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR MOMENTOS DE ORACIÓN Y REFLEXIÓN QUE NOS PREPAREN A LA CELEBRACIÓN DE SU DÍA EL MIÉRCOLES 13 DE JULIO.

ESTE LUNES NOS ENCONTRAMOS EN EL ORATORIO, URQUIZA 360 A LAS 16:00 HS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Navigation