SANTA MAMA ANTULA

Invitan a la primera fiesta de la santa en Buenos Aires, será el jueves 7 de marzo en la Santa Casa de Ejercicios (Independencia 1190). Las puertas abrirán a las 10 para visitar el lugar y la misa será presidida a las 19.30 por Mons. Jorge García Cuerva.

Monseñor Ernesto Giobando SJ, obispo a cargo de la Sociedad Hijas del Divino Salvador, invitó a participar de la primera fiesta en honor de Santa María Antonia de San José, la querida Mama Antula, en Buenos Aires.

Está prevista para el próximo jueves 7 de marzo en la Santa Casa de Ejercicios Espirituales, avenida Independencia 1190, del barrio porteño de Constitución.

La casa, fundada por la santa, estará abierta desde las 10 para los devotos puedan visitar donde Mama Antula vivió y falleció.

Luego, desde las 18, habrá un festival y a las 19.30, el arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge García Cuerva, presidirá la misa.

“Te esperamos para festejar y celebrar esta alegría inmensa, en la Santa Casa que fundó Mama Antula; visitar el lugar donde ella entregó su alma a Dios, compartiendo un día de fiesta y alegría juntos”, propuso el obispo.+

«Estar circuncidado o no estarlo, no tiene ninguna importancia: lo que importa es ser una nueva criatura.» (Gal. 6,15)

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 6/7/2025

REFLEXIONES VARIAS

P. Ricardo – 6/7/2025

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA LEÓN XIV

9/7/2025

Nuestra misión de custodiar la creación, de llevarle paz y reconciliación, es la misión que el Señor nos ha confiado. Nosotros escuchamos el clamor de la tierra y de los pobres, porque este clamor ha llegado al corazón de Dios. Nuestra indignación es su indignación, nuestro trabajo es su trabajo.

INTENCIONES DEL PAPA

La intención de oración del Papa León XIV para julio de 2025, resalta la importancia de desarrollar la capacidad de tomar decisiones sabias y guiadas por el Espíritu Santo en un mundo cada vez más complejo.