REZANDO CON LA PALABRA

Mientras tu profeta Francisco nos convoca hacia los pobres, vos nos recordás esta bienaventuranza y te juro que nos sentimos bellamente «rodeados». Envueltos en un abrazo de misericordia que nos libera de la soledad a la que nos condena el sistema cruel y ninguneante.
Vos sos diferente, sos EL diferente en todo esto. ¿Qué ganas juntandote con los pobres, los que lloran? ¿qué ganas juntando a los pobres, a los que lloran?… no se gana nada así.
Es que para vos la vida no es ganar o perder, para vos la vida es la excusa espacio-temporal para que tengamos dónde caer felices, dónde ser felices, donde vivir felices, donde amar felices.
Te volvemos a elegir, siempre dudando porque somos muy tontos y les creemos, pero te elegimos a Vos, al que nos inventó el mejor y más lindo de todos los apodos: FELICES!!!!!

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

 

@Pontifex_es

19/12: Antes de Nochebuena, piensen en una persona con la que hacer las paces: será un regalo más valioso que los que se pueden comprar, porque la paz es un don que solo se encuentra en el corazón.

19/12: El nacimiento del Príncipe de la paz (Is 9,6) nos revela el auténtico sentido de esta palabra, paz, que no es solo la ausencia de guerras, sino una amistad entre los pueblos basada en la justicia. Todos deseamos esta #paz para las naciones heridas por conflictos; pero recordemos que la concordia y el respeto comienzan en nuestras relaciones cotidianas.

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En la última intención de oración del año 2025, el Papa nos pide rezar «para que los cristianos que viven en contextos de guerra o de conflicto, especialmente en Oriente Medio, puedan ser semillas de paz, de reconciliación y de esperanza”.