REZAMOS POR EL CAMINO SINODAL DE LA IGLESIA

La Secretaría General del Sínodo invita a que este miércoles 31 de mayo, memoria litúrgica de la Visitación de la Santísima Virgen María con la que concluye el Mes de la Virgen, en todo el mundo se estimule a que los fieles puedan acompañar el camino sinodal con la oración, pidiendo a la Virgen que el pueblo de Dios sea consciente del proceso en curso.

Se encomienda rezar especialmente por los laicos, sacerdotes, obispos y todas las vocaciones eclesiales que participan de este camino.

La Iglesia en Argentina invita a poner el proceso sinodal de la Iglesia bajo la protección de la Virgen María rezando en las liturgias propias de este día por esta especial intención, de manera particular en los santuarios marianos.

Y nosotros, en nuestra diócesis, que estamos haciendo nuestro propio camino sinodal, nos unimos a la oración de toda la iglesia y ponemos la intención de nuestro Sínodo Arquidiocesano.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

13/2: A lo largo de los siglos, el Evangelio ha impregnado las estructuras, los criterios, las formas de actuar y de pensar de las civilizaciones en las que ha penetrado; lo ha hecho no con una revolución violenta, sino con una transformación pacífica, desde dentro, a través de las conciencias y la conversión de los corazones.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Hay enfermedades y condiciones muy graves que, sin llevar a la muerte, se extienden en el tiempo porque son incurables. Esto se vuelve especialmente dramático para quienes están recién comenzando su vida: los niños, y para todo su entorno familiar. El Papa León, en su intención de oración para febrero, nos invita a rezar para que los niños que padecen enfermedades incurables y sus familias reciban la atención médica y el apoyo necesario, sin perder nunca la fuerza y la esperanza.