ORANDO CON LA PALABRA

Este hombre pone toda su esperanza en Jesús. No exige, no reclama; simplemente confía. Se anima a romper las normas y se acerca con humildad, diciendo solo: «Si quieres». Jesús, también rompiendo con lo establecido, extiende la mano y lo toca… ¡El puro toca al impuro y lo purifica! Justo lo contrario de lo que todos pensaban. Jesús no solo sana su piel, también toca su corazón. Lo libera por completo.

Una sociedad que no reconoce el pecado ni el daño que causa, no puede pedir perdón ni vivir una verdadera transformación.

Aun así, Jesús sigue caminando a nuestro lado, día tras día, esperando escuchar de nuestros labios esas mismas palabras llenas de humildad: «Señor, si quieres…». Y Él quiere. Quiere sanar el cuerpo y el alma. Desde lo más profundo del corazón humano hasta el corazón del mundo, Jesús desea aliviar el sufrimiento y regalarnos una vida nueva.

«Estar circuncidado o no estarlo, no tiene ninguna importancia: lo que importa es ser una nueva criatura.» (Gal. 6,15)

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 13/7/2025

REFLEXIONES VARIAS

P. Ricardo – 6/7/2025

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

CENA COMUNITARIA EN EL MES DE SAN CAYETANO

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA LEÓN XIV

17/7/2025

Estoy profundamente entristecido por las víctimas y los heridos causados por el ataque militar a la parroquia de la Sagrada Familia en Gaza. Aseguro mi cercanía espiritual a toda la comunidad parroquial. Encomiendo las almas de los difuntos a la misericordia de Dios, y rezo por sus familiares y por los heridos. Renuevo mi llamamiento a un alto el fuego inmediato: ¡solo el diálogo y la reconciliación pueden garantizar una paz duradera!

INTENCIONES DEL PAPA

La intención de oración del Papa León XIV para julio de 2025, resalta la importancia de desarrollar la capacidad de tomar decisiones sabias y guiadas por el Espíritu Santo en un mundo cada vez más complejo.