ORANDO CON LA PALABRA

Este hombre pone toda su esperanza en Jesús. No exige, no reclama; simplemente confía. Se anima a romper las normas y se acerca con humildad, diciendo solo: «Si quieres». Jesús, también rompiendo con lo establecido, extiende la mano y lo toca… ¡El puro toca al impuro y lo purifica! Justo lo contrario de lo que todos pensaban. Jesús no solo sana su piel, también toca su corazón. Lo libera por completo.

Una sociedad que no reconoce el pecado ni el daño que causa, no puede pedir perdón ni vivir una verdadera transformación.

Aun así, Jesús sigue caminando a nuestro lado, día tras día, esperando escuchar de nuestros labios esas mismas palabras llenas de humildad: «Señor, si quieres…». Y Él quiere. Quiere sanar el cuerpo y el alma. Desde lo más profundo del corazón humano hasta el corazón del mundo, Jesús desea aliviar el sufrimiento y regalarnos una vida nueva.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

22/10: En los senderos del corazón, el Resucitado camina con nosotros y por nosotros. Testimonia la derrota de la muerte, afirma la victoria de la vida, a pesar de las tinieblas del Calvario. La historia todavía tiene mucho que esperar en el bien.

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que los creyentes de distintas tradiciones religiosas trabajemos juntos para defender y promover la paz, la justicia y la fraternidad humana.