ORANDO CON LA PALABRA

El ciego es imagen del verdadero discípulo que se despoja del manto que hasta entonces lo cegaba; deja hacer a Jesús y, desde ese momento, puede seguirlo ya por el camino que conduce a Jerusalén.

La ceguera de Bartimeo también representa la ceguera espiritual que nos aflige a todos. A menudo, tenemos una visión distorsionada del mundo y de los demás, guiados por prejuicios e intereses egoístas. La luz de Jesús nos invita a una profunda conversión interior, despojándonos de las “cegueras” que nos impiden ver la realidad con claridad.

El camino de Bartimeo hacia Jesús simboliza nuestro propio camino de fe. Es un camino de ascenso, de superación de obstáculos y de búsqueda de la verdad. La cruz de Jesús se convierte en el centro de este camino, como símbolo de amor y entrega.

«Él no se avergüenza de llamarlos hermanos,» (Heb 2,11)

El Amor Entre Hermanos – Campo de Entrenamiento de Jesus

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

P. Oscar – 13/10/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 13/10/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

En el Evangelio de Hoy, Jesús quiere que descubramos que el bien que anhelamos es Dios mismo, su amor por nosotros y la vida eterna que solo Él puede darnos. La verdadera riqueza es ser mirados con amor por Él y amarnos los unos a los otros donando nuestra vida a los demás.