ORANDO CON LA PALABRA

La salvación del mundo no se alcanzó por medio de la fuerza o la ambición, sino a través del amor abnegado de Cristo en la cruz. Seguimos a un Salvador humilde, aparentemente derrotado, el Siervo de todos, que entrega su vida por la redención de la humanidad.

El discípulo no puede ser más que el maestro. Colaborar con Jesús en la construcción del Reino implica asumir su misma actitud de servicio, lo que significa, en muchas ocasiones, sufrimiento, renuncia y esfuerzo constante.

Ser discípulo de Jesús implica convertirse en un servidor integral, especialmente de los más necesitados, de los marginados, de los olvidados por la sociedad. Amar es servir, y un cristiano que no sirve, no cumple con su misión. Una Iglesia que no sirve, tampoco tiene razón de ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Cristo es nuestra paz» (Ef. 2,14)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Diácono Agustín – 21/7/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Oscar Ojea – 20/7/2024

Diácono Mario Segura – 20/7/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

En este tiempo en que la paz en el mundo está seriamente amenazada, espero sinceramente que todos respeten la Tregua Olímpica, con la esperanza de que se resuelvan los conflictos y se restablezca la concordia. Que Dios ilumine las conciencias de los gobernantes.