ORANDO CON LA PALABRA

La salvación del mundo no se alcanzó por medio de la fuerza o la ambición, sino a través del amor abnegado de Cristo en la cruz. Seguimos a un Salvador humilde, aparentemente derrotado, el Siervo de todos, que entrega su vida por la redención de la humanidad.

El discípulo no puede ser más que el maestro. Colaborar con Jesús en la construcción del Reino implica asumir su misma actitud de servicio, lo que significa, en muchas ocasiones, sufrimiento, renuncia y esfuerzo constante.

Ser discípulo de Jesús implica convertirse en un servidor integral, especialmente de los más necesitados, de los marginados, de los olvidados por la sociedad. Amar es servir, y un cristiano que no sirve, no cumple con su misión. Una Iglesia que no sirve, tampoco tiene razón de ser.

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

EN LA MISA DEL DOMINGO

Homilía  P. Oscar – 15/12/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 15/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Invoquemos al Espíritu Santo para que nos haga fuertes mientras esperamos la venida de Jesús, y pidámosle que nos inspire para hacer nuestro mundo más fraterno.