ORANDO CON LA PALABRA

El amor que Pedro siente por Jesús no se limita a un vínculo personal. Jesús le confía una misión trascendental: ser el pastor de su rebaño, cuidar y guiar a los demás. Pedro, restituido ante la comunidad, acepta con compromiso y valentía esta responsabilidad.

Las palabras de Jesús a Pedro resuenan con fuerza en nuestros corazones: “Apacienta mis ovejas”. Este llamado no se limita a los apóstoles, sino que se extiende a todos los seguidores de Cristo. Cada uno de nosotros está llamado a amar y servir a nuestro prójimo con la misma entrega y generosidad que Pedro.

La Iglesia, como comunidad de creyentes, tiene la responsabilidad de continuar la obra de salvación que Jesús inició. Inspirados por el amor de Pedro, debemos ser testigos de la fe en el mundo, servir a los más necesitados y proclamar la Buena Noticia a todos los pueblos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Cristo es nuestra paz» (Ef. 2,14)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Diácono Agustín – 21/7/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Oscar Ojea – 20/7/2024

Diácono Mario Segura – 20/7/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

¡Tengamos cuidado con la dictadura del hacer! Aprendamos a parar un rato durante la jornada: tomémonos un momento para estar con nosotros mismos y con el Señor, encontremos algún ‘desierto’ interior en medio del ruido y las actividades de cada día.