ORANDO CON LA PALABRA

La unidad entre los creyentes es la prueba más convincente de la misión divina de Jesús. No son las palabras, sino las acciones llenas de amor las que convencen al mundo. Como bien lo expresa Jesús: “Ámense unos a otros como yo los he amado; en esto conocerán todos que son mis discípulos.”

La unidad que Jesús pide es la cumbre del Evangelio, la “buena nueva” por excelencia. Es el reflejo del amor trinitario, el amor perfecto que une al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Este amor se manifiesta en la humanidad cuando busca, a través de la unidad, construir un mundo más justo y fraterno.

En definitiva, la última plegaria de Jesús es una invitación a vivir en el amor y la unidad, siguiendo su ejemplo y dejando que el Espíritu Santo guíe nuestros pasos. Es en esta unidad donde reside la esencia del mensaje cristiano y el testimonio más poderoso de la fe.

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

EN LA MISA DEL DOMINGO

Consagración al Corazón Inmaculado María

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Angel Rossi – 1/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Espero que en Siria se alcance una solución política que promueva la estabilidad y la unidad del país. Rezo para que el pueblo sirio pueda vivir en paz y seguridad, y para que las diversas religiones puedan caminar juntas en amistad, por el bien de esta amada tierra.

El Espíritu Santo es la fuente que mantiene siempre viva la esperanza. Su presencia en nuestra vida nos ayuda no sólo a tener esperanza, sino a irradiarla, a brindarla a la humanidad, que tanto la necesita.