ORANDO CON LA PALABRA

El cristiano, siendo “un hombre” como cualquier otro, también es un “consagrado”. Vive en el mundo sin renegar de él, pero con la responsabilidad de mantener su identidad y valores cristianos. Jesús desea que sus discípulos vivan unidos, llenos de alegría y madurando en la verdad.

Se nos invita a abandonar la mentalidad del mundo y adoptar la de Cristo. Esto implica rechazar las “bienaventuranzas” del mundo y abrazar las enseñanzas de Jesús.

Jesús nos llama a consagrarnos en la verdad, una verdad que Él mismo ha conquistado para nosotros, y los discípulos responderán a este llamado testimoniando y comunicando la vida de Jesús frente a la mentira, la codicia y la maldad que corrompen el mundo y lo convierten en un lugar inhumano e injusto.

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

LA HOMILÍA DEL P. OSCAR

Homilía  P. Oscar – 22/12/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 15/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

El hablar bien y no hablar mal, es una expresión de la humildad, y la humildad es el rasgo esencial de la Encarnación, en particular del misterio del Nacimiento del Señor, que nos disponemos a celebrar.