ORANDO CON LA PALABRA

Jesús nos invita a “tener valor” porque Él es la fuente de la paz y porque con Él la victoria es posible. En los momentos de lucha por el Evangelio, en los sufrimientos de la persecución o en la desolación por el aparente fracaso, debemos recordar la victoria de Jesús sobre el mundo. Ella asegura a los discípulos la paz fecunda y les recuerda que ningún poder sobre la tierra es absoluto: ni los grandes imperios de la historia, ni los poderes actuales del mundo globalizado y despiadado. La paz que les deseaba como despedida debe ser una realidad gracias a la unión con Él.

Sobre cualquier fuerza que quiera imponerse en la historia como absoluta y definitiva, se levanta la cruz de Jesús, quien vino a los suyos para que tuvieran vida y vida abundante. La victoria de Cristo en la cruz sobre el mundo asegura a los discípulos serenidad en medio de las pruebas.

«La Palabra de Dios es vivas y eficaz» (Heb 4,12)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

P. Oscar – 13/10/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 13/10/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

En el Evangelio de Hoy, Jesús quiere que descubramos que el bien que anhelamos es Dios mismo, su amor por nosotros y la vida eterna que solo Él puede darnos. La verdadera riqueza es ser mirados con amor por Él y amarnos los unos a los otros donando nuestra vida a los demás.