ORANDO CON LA PALABRA

La Cuaresma es una invitación a vivir como Jesús: a poner en el centro el amor a Dios y el amor a los hermanos, y a combatir todo lo que en nosotros y en nuestra sociedad impide ese amor. Las tentaciones no se buscan; llegan solas. Y el combate es permanente.

La gran tentación sigue siendo la misma: “serás como Dios”. Pero el único modo de ser como Dios es recorrer el camino de Jesús: vencer el orgullo con humildad, el poder con servicio, la violencia con misericordia. Arrodillarse para lavar los pies de los hermanos. Esa es la verdadera grandeza. Esa es la conversión a la que nos llama la Cuaresma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL PAPA LEÓN


REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Hay enfermedades y condiciones muy graves que, sin llevar a la muerte, se extienden en el tiempo porque son incurables. Esto se vuelve especialmente dramático para quienes están recién comenzando su vida: los niños, y para todo su entorno familiar. El Papa León, en su intención de oración para febrero, nos invita a rezar para que los niños que padecen enfermedades incurables y sus familias reciban la atención médica y el apoyo necesario, sin perder nunca la fuerza y la esperanza.