ORANDO CON LA PALABRA

Muchas veces confundimos el amor a Dios con el cumplimiento de normas y deberes. Sin embargo, Jesús nos enseña que el amor verdadero se manifiesta en la acción, en seguir su ejemplo de bondad y compasión hacia todos.

Amar a Dios implica entregarse sin reservas, buscar solo lo que Él quiere y actuar con humildad. Es compadecerse de los que sufren, tanto material como moralmente, y orar con un corazón sincero en todo momento.

Este amor no es un logro personal, sino un don que recibimos al guardar la Palabra de Dios. Fidelidad que nos transforma en “casa de Dios”, un lugar de encuentro para aquellos que lo buscan.

No se trata de un amor sentimental vacío, sino de un compromiso activo y eficaz. La fidelidad a la Palabra de Dios nos transforma, convirtiéndonos en “casa de Dios”, un lugar de encuentro para aquellos que lo buscan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Cristo es nuestra paz» (Ef. 2,14)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Diácono Agustín – 21/7/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Oscar Ojea – 20/7/2024

Diácono Mario Segura – 20/7/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

¡Tengamos cuidado con la dictadura del hacer! Aprendamos a parar un rato durante la jornada: tomémonos un momento para estar con nosotros mismos y con el Señor, encontremos algún ‘desierto’ interior en medio del ruido y las actividades de cada día.