ORANDO CON LA PALABRA

Muchas veces confundimos el amor a Dios con el cumplimiento de normas y deberes. Sin embargo, Jesús nos enseña que el amor verdadero se manifiesta en la acción, en seguir su ejemplo de bondad y compasión hacia todos.

Amar a Dios implica entregarse sin reservas, buscar solo lo que Él quiere y actuar con humildad. Es compadecerse de los que sufren, tanto material como moralmente, y orar con un corazón sincero en todo momento.

Este amor no es un logro personal, sino un don que recibimos al guardar la Palabra de Dios. Fidelidad que nos transforma en “casa de Dios”, un lugar de encuentro para aquellos que lo buscan.

No se trata de un amor sentimental vacío, sino de un compromiso activo y eficaz. La fidelidad a la Palabra de Dios nos transforma, convirtiéndonos en “casa de Dios”, un lugar de encuentro para aquellos que lo buscan.

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

LA HOMILÍA DEL P. OSCAR

Homilía  P. Oscar – 22/12/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 15/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

El hablar bien y no hablar mal, es una expresión de la humildad, y la humildad es el rasgo esencial de la Encarnación, en particular del misterio del Nacimiento del Señor, que nos disponemos a celebrar.