ORANDO CON LA PALABRA

El Reino de Dios no depende de nuestras fuerzas ni de nuestras debilidades: es obra de Dios. Él hace nacer frutos inesperados desde lo pequeño y lo que el mundo desprecia.

Por eso no debemos vivir angustiados por los resultados ni exigir frutos inmediatos. La impaciencia revela desconfianza en el Dueño de la mies. A nosotros se nos pide abrir el corazón como tierra buena, trabajar con fidelidad, pero sin ansiedad.

El protagonista es Dios. El Reino crece desde dentro, por la fuerza del Espíritu, y da frutos de solidaridad, de servicio y de vida nueva, especialmente entre los pobres. Allí donde el mundo descarta, Dios hace brotar refugio y esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

2/2: Queridas consagradas y queridos consagrados, la Iglesia hoy da gracias al Señor y a ustedes por su presencia, y los anima a ser, allí donde la Providencia los envíe, fermento de paz y signo de esperanza.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En esta primera intención de oración del año, el Papa León XIV nos invita a redescubrir la fuerza transformadora de la Palabra de Dios, Palabra donde “encontramos la luz que guía nuestros pasos”.