ORANDO CON LA PALABRA

También nuestra fe es un sí. Un “hágase en mí según tu palabra”. Cada uno de nosotros escucha hoy el mismo anuncio y es invitado a responder. Dios sigue buscando corazones donde encarnarse. Sigue dispuesto a hacer nueva su obra de amor en nuestra vida. Él es Dios-con-nosotros, que abre nuestra existencia a la esperanza, y quiere ser también Dios-en-nosotros.

En Jesús, Dios no nos ofrece algo: se nos ofrece a sí mismo. Él es la respuesta a lo más profundo de nuestro deseo. Nos invita a la comunión con su vida y nos hace hijos en el Hijo.

María dijo sí y engendró físicamente al Hijo de Dios, al que ya había concebido en la fe. Ese Dios que un día creció en el seno de María, hoy quiere crecer en nosotros. Si creemos, si confiamos, si dejamos que la esperanza dé sentido a todo lo que vivimos, Dios vuelve a nacer en la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

 

@Pontifex_es

20/12: Aunque el año jubilar está llegando a su fin, la esperanza que hemos buscado y recibido no termina. Siempre necesitamos esperanza, porque sin ella estamos muertos; pero con ella nacemos y renacemos. De hecho, la esperanza es más poderosa que las amenazas y la violencia, porque genera vida, la vida de Dios.

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En la última intención de oración del año 2025, el Papa nos pide rezar «para que los cristianos que viven en contextos de guerra o de conflicto, especialmente en Oriente Medio, puedan ser semillas de paz, de reconciliación y de esperanza”.