ORANDO CON LA PALABRA

La súplica de los apóstoles nos sitúa en el corazón de la oración cristiana. Pedir más fe es aprender a valorar lo que Jesús valora y vivir como Él vivió. Es aceptar el misterio de un Dios que se revela en la fragilidad de la cruz y que nos invita a traducir en gestos concretos su Evangelio.

La fe toca el fondo de Dios y el centro del corazón humano. Es, al mismo tiempo, reconocimiento de nuestra debilidad y certeza de la fortaleza de Dios. Quien no se siente débil nunca podrá experimentar la alegría de ser sostenido por Él.

La fe es convicción de que el mal puede ser arrancado de raíz y de que el amor de Dios es más fuerte que toda oscuridad. Es un modo nuevo de vivir en el mundo, una fuerza interior que nos empuja y nos hace capaces de enfrentar las dificultades con la certeza de que todo tiene sentido bajo la mirada de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

13/10: La opción preferencial por los pobres genera una renovación extraordinaria tanto en la Iglesia como en la sociedad, cuando somos capaces de liberarnos de la autorreferencialidad y conseguimos escuchar su grito.

13/10: Invito a todos a participar el próximo domingo, 19 de octubre, en la Jornada Mundial de las Misiones.

Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que los creyentes de distintas tradiciones religiosas trabajemos juntos para defender y promover la paz, la justicia y la fraternidad humana.