ORANDO CON LA PALABRA

El corazón del discipulado es el seguimiento. No se trata solo de admirar a Jesús, sino de compartir su vida: lo que Él es y siente, sus tiempos y espacios, sus palabras y silencios, sus gestos de poder y su entrega en la debilidad. Seguirlo es dejar que su visión de Dios y del mundo encienda la raíz de nuestra misión.

En este camino, el Maestro nos introduce en una nueva dinámica existencial y nos invita a elaborar con Él un proyecto de vida nuevo. Para ello es necesario dejar atrás lo que nos ata, lo que impide la disponibilidad para caminar junto a Él. La renuncia no es pérdida, sino condición para abrirse a una escala de valores nueva y a una mirada renovada de la vida, nacida de Jesús mismo.

Ser discípulos significa dejarnos conducir dócilmente por el Señor, con el corazón libre, y atrevernos a reaprender la vida desde Él

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

9/2: Permitidme que os hable del sacerdocio sirviéndome de una imagen que conocéis bien: vuestra Catedral. Porque las catedrales existen, como el sacerdocio, para conducir al encuentro con Dios y a la reconciliación con nuestros hermanos, y sus elementos encierran una lección para nuestra vida y ministerio.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En esta primera intención de oración del año, el Papa León XIV nos invita a redescubrir la fuerza transformadora de la Palabra de Dios, Palabra donde “encontramos la luz que guía nuestros pasos”.