ORANDO CON LA PALABRA

Fidelidad no es conservar, fidelidad es fructificar. No se trata de guardar prolijamente un patrimonio, ni de vivir de recuerdos. La vida cristiana se vuelve infiel cuando esconde la Palabra bajo el peso de las costumbres, de los hábitos vacíos, de un control excesivo y estéril. La Palabra es viva: solo existe cuando se anuncia, cuando se renueva, cuando se deja respirar en la historia.

La Iglesia también corre el riesgo de ser infiel: cuando ya no es grito profético ni deseo que engendra vida; cuando deja que el miedo paralice la búsqueda; cuando olvida la novedad del Evangelio y se acomoda en estructuras muertas; cuando la justicia, la reconciliación, la paz y el amor quedan reducidos a palabras sin alma. No hay mayor error que enterrar el talento, como si fuera una reliquia y no un tesoro para multiplicar.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

9/2: Permitidme que os hable del sacerdocio sirviéndome de una imagen que conocéis bien: vuestra Catedral. Porque las catedrales existen, como el sacerdocio, para conducir al encuentro con Dios y a la reconciliación con nuestros hermanos, y sus elementos encierran una lección para nuestra vida y ministerio.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En esta primera intención de oración del año, el Papa León XIV nos invita a redescubrir la fuerza transformadora de la Palabra de Dios, Palabra donde “encontramos la luz que guía nuestros pasos”.