ORANDO CON LA PALABRA

La pobreza evangélica no es solo justicia social ni simple ascetismo: es un acto de fe y de amor. Es apostar por las bienaventuranzas como código de vida. No somos dueños de la vida, sino administradores. La recibimos de Dios y debemos ponerla al servicio del Reino, lo que significa ponerla al servicio de todos.

Quien entiende que la vida no es un paseo, recibe estas palabras de Jesús como un llamado a no perder la alegría de servir y a no apartarse del camino. Dios nos pide tomar conciencia de los dones que nos ha dado y ponerlos al servicio de los demás. Si vivimos sin miedo, abiertos a la esperanza, con corazón pobre y en vigilancia, podremos dejar un mundo mejor que el que recibimos, una verdadera casa de Dios. Y cuando el Señor venga, nos encontrará como servidores fieles y verdaderos.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

22/10: En los senderos del corazón, el Resucitado camina con nosotros y por nosotros. Testimonia la derrota de la muerte, afirma la victoria de la vida, a pesar de las tinieblas del Calvario. La historia todavía tiene mucho que esperar en el bien.

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que los creyentes de distintas tradiciones religiosas trabajemos juntos para defender y promover la paz, la justicia y la fraternidad humana.