ORANDO CON LA PALABRA

También hoy, en un mundo marcado por divisiones, tensiones y urgencias, Pedro y Pablo nos recuerdan que la comunión no es uniformidad, sino unidad en la diversidad. No se trata de pensar todos igual, sino de vivir con el mismo amor y de dejarnos transformar por el mismo Espíritu. La comunión se construye con humildad, con diálogo, con fidelidad al Evangelio. No se alcanza evitando los conflictos, sino enfrentándolos con misericordia y verdad, poniéndolo todo al servicio de la misión.

Que hoy podamos dejarnos mirar por Jesús como Pedro, y dejarnos derribar y levantar por Él como Pablo. Que, como ellos, reconozcamos que no somos testigos perfectos, sino frágiles instrumentos convertidos por la gracia, enviados al mundo para anunciar que el amor de Cristo es más fuerte que nuestras debilidades, y que su Iglesia —aún con sus diferencias— es el lugar donde esa gracia se vuelve visible, concreta y fecunda.

«Estar circuncidado o no estarlo, no tiene ninguna importancia: lo que importa es ser una nueva criatura.» (Gal. 6,15)

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 13/7/2025

REFLEXIONES VARIAS

P. Ricardo – 6/7/2025

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

CENA COMUNITARIA EN EL MES DE SAN CAYETANO

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA LEÓN XIV

17/7/2025

Estoy profundamente entristecido por las víctimas y los heridos causados por el ataque militar a la parroquia de la Sagrada Familia en Gaza. Aseguro mi cercanía espiritual a toda la comunidad parroquial. Encomiendo las almas de los difuntos a la misericordia de Dios, y rezo por sus familiares y por los heridos. Renuevo mi llamamiento a un alto el fuego inmediato: ¡solo el diálogo y la reconciliación pueden garantizar una paz duradera!

INTENCIONES DEL PAPA

La intención de oración del Papa León XIV para julio de 2025, resalta la importancia de desarrollar la capacidad de tomar decisiones sabias y guiadas por el Espíritu Santo en un mundo cada vez más complejo.