ORANDO CON LA PALABRA

Así como María dio a luz a Cristo, que es la Cabeza de la Iglesia, la Iglesia da a luz constantemente a los hijos que forman su Cuerpo. Engendra nuevos hijos a través de la predicación de la Palabra y de la celebración de los sacramentos.

María concibió y dio a luz por obra del Espíritu Santo. De la misma manera, la Iglesia también concibe y da a luz por la acción del Espíritu. María dio a luz para una nueva creación, y la Iglesia da a luz a los hombres y mujeres nuevos, transformados por la gracia.

Los nacimientos de la Iglesia reflejan y prolongan el parto de María. En cierto modo, lo completan, dándole su pleno sentido. Por eso, el nacimiento de Jesús por María y los nacimientos que realiza la Iglesia forman una unidad inseparable.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

28/11: El Concilio de Nicea nos recuerda que Cristo Jesús no es un personaje del pasado, es el Hijo de Dios presente entre nosotros que guía la historia hacia el futuro que Dios nos ha prometido.

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En la última intención de oración del año 2025, el Papa nos pide rezar «para que los cristianos que viven en contextos de guerra o de conflicto, especialmente en Oriente Medio, puedan ser semillas de paz, de reconciliación y de esperanza”.