ORANDO CON LA PALABRA

Jesús, con ternura, nos recuerda que ser discípulos es un llamado que nace de Él. Aunque sabe que su ausencia será difícil, confía en nosotros y nos envía al mundo con la fuerza del Espíritu. Nuestra misión es vivir en medio del mundo sin ser dominados por sus egoísmos y maldades. No estamos llamados a alejarnos, sino a transformar la realidad con amor, verdad y justicia.

Ser cristiano significa vivir con la mirada de Cristo, no siguiendo las falsas promesas del poder o la riqueza, sino las bienaventuranzas que nos guían a la verdadera alegría y unidad. Jesús nos protege y nos consagra para que seamos testigos valientes, enfrentando la mentira y el odio, y construyendo así un mundo más humano y justo, donde todos puedan sentirse en casa.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

7/9: Confiamos a la intercesión de los santos y de la Virgen María nuestra incesante oración por la paz, especialmente en Tierra Santa y en Ucrania, y en todos los demás territorios ensangrentados por la guerra. A los gobernantes les repito: ¡escuchen la voz de la conciencia! Las aparentes victorias obtenidas con las armas, sembrando muerte y destrucción, son en realidad derrotas y nunca traen paz ni seguridad. Dios no quiere la guerra, quiere la paz, y apoya a quienes se comprometen a salir de la espiral del odio y a recorrer el camino del diálogo.

7/9: Los santos Pier Giorgio Frassati y Carlo Acutis son una invitación para todos nosotros, sobre todo para los jóvenes, a no malgastar la vida, sino a orientarla hacia lo alto y hacer de ella una obra maestra.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Sergio – 17/8/2025

REFLEXIONES VARIAS

P. Obispo Jorge – 7/8/2025

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

CENA COMUNITARIA EN EL MES DE SAN CAYETANO

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que, inspirados por San Francisco, experimentemos nuestra interdependencia con todas las criaturas, amadas por Dios y dignas de amor y respeto.