ORANDO CON LA PALABRA

Jesús todavía tiene mucho para enseñarles, pero sus discípulos no pueden comprenderlo todo de golpe. Aún ven las cosas desde una mirada muy humana. Por eso, el Espíritu los irá guiando, poco a poco, a comprender en profundidad lo que Jesús les enseñó y a iluminar su vida a la luz del Evangelio.

Jesús quiere que sus discípulos entiendan que la presencia del Espíritu Santo es aún más necesaria que su presencia física. El Espíritu les dará la fuerza para amar como Él. Hasta ahora, Jesús había sido un modelo a seguir; con el Espíritu, Jesús se convertirá en una fuente viva dentro de cada uno.

Donde está el Espíritu, allí está Cristo. Y el Espíritu no tiene límites: puede llegar a todos y a todo.

«El secará todas sus lágrimas, y no habrá más muerte, ni pena, ni queja, ni dolor, porque todo lo de antes pasó» (Apoc. 21,4)

LAS HERMANAS DEJESÚS POBRE, NOPODEMO SER INDIFERENTES AL SUFRIMIENTO DE LOS  HERMANOS Y HERMANAS QUE SUFREN, COMO JESÚS NOS ENSEÑA A CADA INSTANTE.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 8/6/2025

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA LEÓN XIV

12/6/2025

Hoy se celebra el Día Mundial contra el Trabajo Infantil. Unámonos todos para eliminar cualquier forma de explotación de los niños para beneficio y lucro de terceros.

Jesús ha pedido al Padre que los suyos sean una cosa sola (Jn 17,20-23). El Señor sabe bien que solo unidos a Él y unidos entre nosotros podemos dar fruto y ofrecer al mundo un testimonio creíble.

Queridos sacerdotes, les agradezco su vida entregada al servicio del Reino, sus trabajos cotidianos, todo lo que viven en silencio y que, a veces, va acompañado de sufrimiento o incomprensión. Ustedes son preciosos a los ojos de Dios y en la realización de su proyecto.

INTENCIONES DEL PAPA

El Papa León XIV nos invita a profundizar nuestra relación personal con Jesús y a aprender de su Corazón la compasión por el mundo.