ORANDO CON LA PALABRA

Los que son de Jesús escuchan su voz, le dan su adhesión y se comprometen a vivir como Él, entregándose sin reservas al servicio de la vida. Jesús promete a los suyos el don del Espíritu, que es vida plena, una vida que vence incluso a la muerte. Él es el Buen Pastor que conoce a cada uno por su nombre, y está dispuesto a dar la vida por sus ovejas para que ninguna se pierda.

Sin embargo, no todos quieren creer. La fe en Jesús es decisiva: es lo que da acceso a la vida eterna. Si alguien se pierde, no es por falta de cuidado de Dios, sino por su propia decisión de cerrarse a la luz. Jesús es el rostro visible de Dios que se acerca a la humanidad, y en sus obras se hace palpable el amor del Padre. A través de Él, y por Él, Dios viene a habitar en nosotros.

Estar en las manos de Jesús es estar en las manos del Padre. Escuchar su voz y seguirlo es dejarse conducir por Dios mismo. Esta es la gran novedad del Evangelio.

«El secará todas sus lágrimas, y no habrá más muerte, ni pena, ni queja, ni dolor, porque todo lo de antes pasó» (Apoc. 21,4)

LAS HERMANAS DEJESÚS POBRE, NOPODEMO SER INDIFERENTES AL SUFRIMIENTO DE LOS  HERMANOS Y HERMANAS QUE SUFREN, COMO JESÚS NOS ENSEÑA A CADA INSTANTE.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 8/6/2025

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA LEÓN XIV

12/6/2025

Hoy se celebra el Día Mundial contra el Trabajo Infantil. Unámonos todos para eliminar cualquier forma de explotación de los niños para beneficio y lucro de terceros.

Jesús ha pedido al Padre que los suyos sean una cosa sola (Jn 17,20-23). El Señor sabe bien que solo unidos a Él y unidos entre nosotros podemos dar fruto y ofrecer al mundo un testimonio creíble.

Queridos sacerdotes, les agradezco su vida entregada al servicio del Reino, sus trabajos cotidianos, todo lo que viven en silencio y que, a veces, va acompañado de sufrimiento o incomprensión. Ustedes son preciosos a los ojos de Dios y en la realización de su proyecto.

INTENCIONES DEL PAPA

El Papa León XIV nos invita a profundizar nuestra relación personal con Jesús y a aprender de su Corazón la compasión por el mundo.