ORANDO CON LA PALABRA

Tan cerca y tan lejos… Judas, Pedro y los demás discípulos que lo abandonan representan esa parte de nosotros que todavía necesita convertirse. “Era de noche”, dice el Evangelio. Y lo sigue siendo cuando habitamos ese lugar, porque fuimos hechos para algo más grande.

Quien quiera seguir a Jesús tendrá que identificarse con el amor. Pero no con un amor de apariencias o gestos que se agotan, sino con un amor como principio de vida, como identidad profunda. Un amor que no se termina, que significa entrega, comprensión y fidelidad.

La clave la da “el discípulo que Jesús amaba”, que reclina su cabeza sobre el pecho del Maestro. Es el signo del conocimiento íntimo y profundo, del amor confiado, de la necesidad de estar cerca. Ante nuestra fragilidad, se nos invita a vivir junto al corazón de Jesús. Ese debe ser también nuestro hogar.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

16/10: En un tiempo en el que la ciencia ha alargado la esperanza de vida, la tecnología ha acercado continentes y el conocimiento ha abierto horizontes antes inimaginables, permitir que millones de seres humanos vivan —y mueran— golpeados por el hambre es un fracaso colectivo, un extravío ético, una culpa histórica.

Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que los creyentes de distintas tradiciones religiosas trabajemos juntos para defender y promover la paz, la justicia y la fraternidad humana.