ORANDO CON LA PALABRA

Tener vida eterna es saber que nuestro destino se cumple al estar con Dios. En Él, nuestros sueños, ilusiones y luchas alcanzan su perfección. En Él, superamos nuestros males y limitaciones. Desde Abraham hasta nosotros, todos nos gozamos en el día de Cristo, el día de nuestra salvación, que celebramos en cada Pascua.

Si nuestra fe en Cristo es profunda, si no solo sabemos de Él, sino que confiamos en Él y lo aceptamos como el centro de nuestra vida; si somos fieles como Abraham, dispuestos a salir de nosotros mismos para estar en comunión con Cristo, tendremos vida y vida eterna. Quien guarda la Palabra de Jesús con fe y la pone en práctica en su vida, no verá la muerte jamás.

«El secará todas sus lágrimas, y no habrá más muerte, ni pena, ni queja, ni dolor, porque todo lo de antes pasó» (Apoc. 21,4)

LAS HERMANAS DEJESÚS POBRE, NOPODEMO SER INDIFERENTES AL SUFRIMIENTO DE LOS  HERMANOS Y HERMANAS QUE SUFREN, COMO JESÚS NOS ENSEÑA A CADA INSTANTE.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 8/6/2025

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA LEÓN XIV

12/6/2025

Hoy se celebra el Día Mundial contra el Trabajo Infantil. Unámonos todos para eliminar cualquier forma de explotación de los niños para beneficio y lucro de terceros.

Jesús ha pedido al Padre que los suyos sean una cosa sola (Jn 17,20-23). El Señor sabe bien que solo unidos a Él y unidos entre nosotros podemos dar fruto y ofrecer al mundo un testimonio creíble.

Queridos sacerdotes, les agradezco su vida entregada al servicio del Reino, sus trabajos cotidianos, todo lo que viven en silencio y que, a veces, va acompañado de sufrimiento o incomprensión. Ustedes son preciosos a los ojos de Dios y en la realización de su proyecto.

INTENCIONES DEL PAPA

El Papa León XIV nos invita a profundizar nuestra relación personal con Jesús y a aprender de su Corazón la compasión por el mundo.