ORANDO CON LA PALABRA

Muchas veces nos preguntamos por qué hay sufrimiento e injusticia. Algunos incluso culpan a Dios. Pero Jesús deja claro que el mal no es un castigo divino. Todos necesitamos la salvación de Dios.

El problema más grande no está afuera, sino dentro de cada uno. Por eso, Jesús nos invita a cambiar el corazón.

Existe un dicho: “Renovarse es vivir”. Jesús lo dice aún más fuerte: “Convertirse o morir”. No es una amenaza, es una realidad. Si no cambiamos, nos apagamos, igual que si dejamos de comer o respirar.

Si el corazón del hombre cambia, todo cambia: la sociedad, la convivencia e incluso nuestra relación con la naturaleza. Como decía Erich Fromm: “La supervivencia de la humanidad no depende del clima, sino de un cambio del corazón humano”.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

18/10: Hermanos y hermanas romaníes, sintis y caminantes, ustedes pueden ser testigos vivos de la importancia fundamental de estas tres cosas: confiar solo en Dios, no apegarse a ningún bien mundano, mostrar una fe ejemplar en obras y palabras. No es fácil vivir así. Se aprende acogiendo la bendición de Dios y dejando que Él obre el cambio en nuestro corazón.

Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que los creyentes de distintas tradiciones religiosas trabajemos juntos para defender y promover la paz, la justicia y la fraternidad humana.